+ información /Contáctanos

Inicio / Productos

Agendas corporativas

Publicación creada en 1994, respondiendo al interés por temas de educación en familia y con el afán de apoyar el desarrollo de los hogares latinoamericanos. Es un soporte de comunicación de alta calidad y se distingue por ofrecer contenidos atractivos para toda la familia: educación de los hijos de acuerdo a las edades, comunicación en el matrimonio en todas sus etapas, el trabajo y los estudios, medicina, cultura y calidad de vida, relaciones humanas, ética laboral, tiempo libre, guía de lectura, cine y video, etc.

Contáctanos para más información

Colección de libros "EDUCANDO EN LAS VIRTUDES"

Tenemos disponible como archivo digital (PDF) esta serie de libros divididos por curso -de Kinder, 1º, 2º, 3º y 4º Básico-, elaborada por la Fundación Hacer Familia para apoyar el desarrollo de las virtudes en la importante etapa de los primeros años de edad escolar.

Este material educativo consiste en un libro de actividades para el alumno y un libro guía para el profesor. Los libros contienen ocho virtudes que se tratan en base a consignas semanales y actividades diarias para trabajar en la sala de clases y en la casa con los padres.

Las virtudes que se han elegido para los diferentes niveles son: orden, laboriosidad, compañerismo, obediencia, sinceridad, responsabilidad, fortaleza, generosidad, respeto, amistad, perseverancia, paciencia, caridad y justicia. Este material puede ser adquirido por colegios o instituciones.

Contáctanos para más información

La fundación Hacer Familia mantiene el sitio www.hacerfamilia.cl donde se puede encontrar todo el material que ha sido publicado en nuestra Revista Hacer Familia: artículos de educación, familia, escolares, columnas de opinión, panoramas para hacer en familia, recomendaciones de libros y de películas.

El sitio es mensualmente visitado por más de 30.000 personas.

Nuestro facebook Hacer Familia Chile es visitado por 10.000 personas semanalmente y en nuestra cuenta Twitter se van avisando  los nuevos contenidos publicados y los próximos cursos.

www.hacerfamilia.net

VISITA www.hacerfamilia.net

BOLETINES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Usamos toda experiencia de Hacer Familia para desarrollar boletines para empresas e instituciones, en formato impreso o como newsletter digital. Uno de nuestros clientes fue Cencosud, para quien desarrollamos un boletín con artículos de temas educación, psicología y familia. También realizamos un boletín para el Ministerio de Educación que llegaba a todos los profesores de establecimientos públicos del país. Ese boletín, además, se imprimía en formato de afiche para ser colgado en diarios murales.

Pincha sobre las imágenes para ver ejemplos

Teléfono:  (562) 2 828 8210

Email:  contacto@hacerfamilia.net

Estoril 670, Las Condes. Santiago-Chile

Historia de la fundación

Revista Hacer Familia

Inscripción cursos

Newsletter Hacer Familia

Si quieres recibir nuestro boletín mensual ingresa tu correo electrónico.

Miembro del IFFD

2015 Cmartinez/Ledwards.