Inicio / Redfamilia / Galería de imágenes

Colegio San Isidro / Celebra su 25º aniversario

Con diversas instancias pensadas para toda la familia, el colegio San Isidro (Linderos) está celebrando sus 25 años de vida. Entre ellas, una Eucaristía de Acción de Gracias, una entretenida kermesse  familiar, la semana del colegio, en la que alumnos y profesores desplegaron toda su creatividad, ingenio y talento  y una fiesta de cumpleaños  digna de los 25 años de trayectoria, en la que participaron también apoderados y ex alumnos. Una verdadera  muestra de alegría, unidad, coordinación, compañerismo y espíritu de colegio.

Colegio Albamar y Montemar, Viña del Mar / Feliz día del padre

El viernes 17 de junio los niños y niñas de preescolar de los Colegios Albamar y Montemar celebraron a sus queridos papás con lindas canciones y regalos hechos por ellos mismos. La celebración dejó muy emocionados a los papás y felices a los niños.

Colegio Pinares, Concepción / La fiesta del Corpus Christi

Todos los años, la fiesta litúrgica del Corpus Christi se celebra con una procesión en que participan todos los profesores, alumnos y personal del colegio. Como siempre, son los alumnos, papás, hermanos, vecinos, profesores y amigos los encargados de preparar los lugares por donde se realizará la procesión, construyendo coloridas alfombras y engalanando de flores algunos altares.

Colegio Villa María / La fiesta de la luciérnaga

El día viernes 10 de junio, Elementary School Library y el Departamento de Lenguaje celebraron la XV Fiesta de la Luciérnaga, actividad que da inicio al proceso lector de las alumnas de kínder. Ellas asistieron este día con antenas de colores para celebrar de manera especial este gran evento. Pudieron disfrutar de una presentación realizada en un teatro de sombras a cargo de la Compañía Huillín, integrada por la escritora Paulina Jara y la diseñadora Ana Buttazzoni. Al finalizar la fiesta cada alumna recibió su primer carnet de biblioteca y un libro de regalo para leer en familia.

Julio 2016

Colegio Huelén / Fin de semestre

Un intenso final de primer semestre vivió el Colegio Huelén. Junto con la presentación final de las academias, se celebró el día de la ciencias, partieron los viajes de estudio y hubo entretenidas obras de teatro.